Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Aries para el sábado 13 de enero

La predicción de los astros para Aries
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor viene y va y cuando se marcha la forma de acordarse de esa persona con la que compartimos nuestra vida cambia. Los sentimientos nunca se pueden borrar del todo pero el dolor que se siente tras una ruptura va desvaneciéndose con el paso del tiempo y al final solo quedan las cosas buenas, aquellas que realmente te merecieron la pena.  

Ahora se abre ante ti un escenario completamente desconocido y en el que no sabes dónde ubicarte. Será en tu familia y amigos donde encuentres el consuelo que necesitas para recargar pilas y echar a volar de nuevo.

Dinero

Al llegar al trabajo te encontrarás con una sorpresa para nada agradable que te obligará a cambiar por completo todos tus planes. El volumen de trabajo llegará a su máximo durante este día y por mucho que te esfuerces no podrás librarte de esa sensación de que no puedes afrontar todas las tareas que tienes por delante.

Deberás estar lo más despierto posible para la que te viene encima, ya que es muy probable que además tengas que supervisar tanto tus propias tareas como las de los demás. Por suerte, tener tantas cosas que hacer hará que el tiempo se te pase volando y por fin puedas disfrutar de ese merecido descanso.

Salud

Tus puntos débiles quedarán al descubierto. Todo lo que no somos capaces de decir o hacer se queda dentro y esa pequeña sensación o emoción que no termina de salir puede acabar manifestándose en molestias físicas.

Esa sensación de dolor en las piernas te llevará a recordar algunos hechos dolorosos del pasado que aún no has superado. Será entonces cuando más vulnerable te sientas y cuando decidas dar un paso adelante para afrontar lo que ocurrió y dejarlo en el olvido. Solo así podrás estar en paz contigo mismo.