Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Aries para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Aries
La predicción de los astros para el signo Aries | Cedida

 

Amor

Después de tanto tiempo, hoy te has decidido a dar el paso y sorprenderás a tu pareja reservando ese viaje que tanta ilusión os hacía. Nunca parecíais encontrar el momento oportuno para regalaros esa escapada por falta de horarios, pero ahora que tienes algo de tiempo libre has encontrado el momento de pararte a buscar y hacer una reserva.

No te olvides de revisar las opciones disponibles en caso de que tengáis que hacer algún cambio, es posible que tratándose de una sorpresa las fechas que escojas no sean las que mejor se adapten a la disponibilidad de tu acompañante.

Dinero

Disfrutas de un merecido descanso pero eso te hace sentir algo inquieto: no paras de preguntarte qué hacer con tu tiempo libre. Además te encuentras muy activo y tienes muchas ganas de hacer cosas, empieza por revisar tus cuentas para tratar de sacar el máximo partido posible a tu economía.

A la hora de planificarte, sé realista y no cuentes con ingresos que no sabes a ciencia cierta si vas a percibir. De nada te servirá creer que puedes afrontar los gastos del mes si luego a la hora de la verdad no dispones del dinero que necesitas para pagarlos.

Salud

No tener tan ocupada tu agenda con compromisos laborales y personales te ha hecho darte cuenta de un detalle que hasta ahora no habías percibido: se te está cayendo demasiado el pelo y tu cabello ya no es el que era.

Si no crees que pueda ser causa de algo natural, debes tomar medidas cuanto antes. Es posible que te falten vitaminas y que el estrés te esté jugando una mala pasada.

En el mercado hay disponibles todo tipo de productos para tratar este problema. Si ves que no es suficiente, deberás pasar por la consulta del médico o acudir a tu dermatólogo.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!