Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Aries para el viernes 12 de enero

La predicción de los astros para Aries
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirás una necesidad imperiosa de saber qué va a pasar con esa especie de relación que tienes de una vez por todas. Intentarás indagar en todo lo que hasta ahora desconoces de esa persona y conseguir toda la información posible para así determinar si es buena para ti o no.

Tienes miedo de estar cometiendo un error dejándola entrar a formar parte de tu vida, pero a la vez no lo puedes evitar. Lo más probable es que sientas un poco de vértigo porque ves que el momento de comprometerte ha llegado. Si realmente tienes tantas dudas, lo más probable es que esa persona no sea para ti.

Dinero

Que para ti las palabras «fin de semana» no impliquen otra cosa que un día laborable más, está empezando a pasarte factura. Echas de menos aquellos sábados y domingos libres así como la sensación de la llegada del viernes y con ella, momento para descansar y disfrutar de las cosas que te gusta hacer.

Te sentirás de lo más abatido durante el día de hoy, mientras ves que tus amigos preparan esa escapada a la que tú no podrás ir. No te quedará otra que resignarte con tus compañeros de trabajo y aguantar de la mejor manera posible. Tampoco debes olvidar que tu situación actual es pasajera.

Salud

Afortunadamente, la energía no te faltará para hacer frente a todos los compromisos que tendrás durante el fin de semana. De hecho, deberías tener cuidado con las acumulaciones de energía, que te pueden llevar a notar que extremidades como las piernas o los brazos se te duermen fácilmente.

Mantenerte demasiado tiempo en la misma posición o presionar la zona cuando notas esa sensación en tu cuerpo no es nada bueno. Tienes demasiadas tensiones en tu organismo y en algún momento deberías plantearte liberarlas.