Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Aries para el viernes 22 de diciembre

La predicción de los astros para Aries
La predicción de los astros para Aries | Cedida

 

Amor

Si siempre estamos callando todo lo que nos pasa, nunca vamos a vivir de verdad. Es por ello que en el día de hoy deberás ser claro y poner todos tus pensamientos de manifiesto, diciendo todo lo que piensas sin ningún tipo de reparo.

Una vez lo hagas experimentarás nuevas sensaciones que pueden llevarte por caminos que no habías imaginado. Esto no significa que puedas decir todo lo que te venga en gana sin tener en cuenta a los demás: tus palabras podrían afectar considerablemente a la persona que tienes delante y es muy probable que decidas comenzar por tu pareja a la hora de poner esto en práctica. Sé precavido.

Dinero

Estás a pocas horas de comenzar las vacaciones y es algo que llevas esperando desde hace mucho tiempo. Todo el mundo está pendiente del parte meteorológico de los lugares que van a visitar y no paran de recordarte que tú no irás a ningún lado.

Esto inevitablemente te lleva a sentirte culpable por la mala gestión que has hecho de tu economía durante este año y que ahora te impide disfrutar de una escapada que te ayude a desconectar.

Parece que te estás dando cuenta de que aquella compra fue un gasto innecesario y ahora de arrepientes de ello. La verdad es que no le has sacado el partido que te esperabas.

Salud

Los nervios podrán provocarte ciertos malos hábitos, es posible que estés fumando más de lo habitual o que incluso te hayas lanzado a morderte las uñas, con todo lo que ello implica.

Si este último es el caso, puedes recaer en una pequeña infección sino tienes un poco más de cuidado. Este tipo de prácticas que conseguiste dejar de lado hace unos años, parece que ahora regresa con más fuerza que nunca.

Si lo crees necesario, busca algún tipo de ayuda para que esto no ocurra. En cualquier farmacia puedes encontrar ese producto que te servirá para prevenir tu adicción.