Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Aries para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Aries
La predicción para Aries | Cedida

 

Amor

La semana se ha presentado intensa en lo que al ámbito del amor se refiere. A lo largo de la jornada de hoy tu familia más próxima buscará darte todo su apoyo, después de haberse dado cuenta de que no habían actuado precisamente como debieron cuando les diste a conocer aquella importante decisión que habías tomado.

Después de haber vuelto a estar en contacto con ellos en estas fiestas navideñas, volverás a sentir de nuevo ese cariño y amor familiar que tanto echabas de menos.  

En este sentido, hoy será un día clave porque te darás cuenta de que a pesar de vuestras diferencias, el vínculo que hay entre todos vosotros es mucho más fuerte que cualquier otra cosa.

Dinero

Tus preocupaciones por el fin de mes y el ingreso de la nómina, sumado a la llegada del fin del año acaban de dar como resultado una mezcla de lo más explosiva.

Todo el mundo se llevará las manos a la cabeza y tú incluído, ya que tenías en mente una previsión que crees que no se va a cumplir. Empiezas a ver el 2018 con malos ojos a nivel económico y eso que aún no ha llegado.

Un pequeño descuadre puede hacerte sentir un poco más pobre a partir de mañana, procura tomarte las cosas con calmas y no preocuparte demasiado.

Salud

Un poco de actividad y algo de descanso te vendrá bien. Intenta repartir tu tiempo libre de forma equitativa procurando ante todo no abusar de ninguna de las dos.

Si descansas demasiado te costará muchísimo volver a coger el ritmo cuando terminen tus días de vacaciones. Si por el contrario, te desgastas demasiado te encontrarás demasiado cansado como para retomar tu rutina laboral. Hoy la clave del éxito estará en el equilibrio: encuéntralo y te sentirás como nunca.