Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Aries de Horóscopo Mágico para el domingo 18 de febrero

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 18 de febrero
La predicción para Aries según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

 Si tienes hijos, este domingo vas a tener una pequeña frustración por tu papel de padre o madre.

Por culpa de la literatura y el séptimo arte, así como la televisión, crees que tienes que enseñar a tus hijos a hacer sus sueños realidad, cuando tú no sabes la clave.

Igual tus enseñanzas deben ir por otros derroteros, como saber apreciar y disfrutar de todo aquello que la vida te va dando en pequeñas dosis.  

Como buen Aries, no sueles tener problema a la hora de contar tus intimidades a tu grupo de amigos; prácticamente, entre vosotros no hay ningún tipo de secretos.

Mas presta cuidado con no exagerar las cosas ni deformar la realidad, pues tu credibilidad podría irse al traste y sería difícil de recuperar. 

Dinero

Practica cómo exponer tus argumentos e ideas la próxima semana en el trabajo; si lo que deseas es tantear un aumento, enfatiza tus logros, y sobre todo, deja patente y notorio tu compromiso con la empresa.

Estás en un periodo idóneo, gracias a los astros, para asumir nuevos retos e incluso un pequeño ascenso dentro de tu sector.

Convence de manera eficaz a tu jefe para que esté seguro de que mereces este aumento.

Sabes que una propuesta de esta índole podría encontrar una negativa; en ese caso, ten la picardía de pedir feedback, que te argumenten por qué, y aprovecha todo esto para poder revertirlo en un futuro. Aprendiendo de tus errores podrás encomendar tu situación próximamente. 

Salud

Actualmente estás leyendo bastante, precisamente sobre el mundo de la salud.

Estás escogiendo lecturas equivocadas, con estudios seudocientíficos que generan en ti más desinformación que beneficios.

Ni se te ocurra dejar de ir al médico cuando lo necesites creyendo que en esas fuentes tendrás respuesta a todo lo que necesites.

Es hora de cambiar el cepillo de dientes. Este objeto tiende a acumular muchas bacterias (¿cómo está de cerca tu lavabo del retrete?), al igual que otros artículos como las tablas de cocinar o los recipientes de plástico más antiguos.