Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Aries de Horóscopo Mágico para el viernes 13 de abril

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 13 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros del Horóscopo Mágico indican que es un buen día para ampliar la familia, si es que es lo que deseas, Aries.

Igualmente, si no quieres tener hijos, ten en cuenta este indicio de una mayor fertilidad para luego no lamentarse si suceden embarazos no deseados.

Si eres un Aries que no tiene pareja, vivirás un encuentro con una persona a la que conoces muy poco y con la que va a brotar una gran química, una conexión especial que parece frágil pero que no lo es en absoluto.

Te tocará poner más de tu parte, mover ficha y hacer que sigáis coincidiendo para que, en un futuro, podáis comenzar una relación. Si eso es lo que realmente quieres, por supuesto.

Dinero

En el trabajo vas a recibir proposiciones deshonestas para lograr una mayor cantidad de dinero, que no tiene por qué ser legal aunque te aseguren que sí.

Tú sabrás cuánto necesitas esos ingresos, y si tu mente y tus habilidades profesionales se pueden vender del modo en el que te lo están proponiendo.

Ten en cuenta que si entras en el juego, en esa rueda, luego será difícil salir y querrán que vuelvas a trabajar un poco en secreto, y en asuntos que sospechas que rozan todo tipo de legalidad.

Salud

Este viernes te vas a levantar después de una noche en la que has dormido mal. No significa que no hayas encontrado el sueño, sino que has adoptado posturas incorrectas.

Esta mala posición implicará que tengas durante todo el día dolores en el cuello, la espalda y un poco en los brazos. Recuerda que si te levantas con movimientos muy bruscos sobrecargarás estas partes, por lo que es recomendable hacerlo poco a poco.

Tienes que ver en qué estado se encuentra tu colchón y tu almohada, y si esta se adapta o no a tu posición de dormir. Por ejemplo, si duermes de lado se recomienda que la almohada sea gruesa para apoyar el hombro, y que sea fina si duermes de lado.

Si al final del día sigue doliéndote la espalda, acude a un especialista pues puedes haberte provocado una subluxación en la columna vertebral.