Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Aries de Horóscopo Mágico para el martes 1 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy martes 1 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué piensas que una historia de amor del pasado es mejor que lo que tienes actualmente?

Ese va a ser tu pensamiento este martes, Aries, y eso te generará una gran ansiedad.

Cierto es que en su día tomaste decisiones en caliente, según lo que creías que tenías que hacer.

Te quedaste a gusto, pero tu corazón te comunicó después que te habías equivocado.

Ya no puedes echar marcha atrás, te quisiste bajar del tren cuando estaba en marcha y ahora no puedes volver a comprar un billete, porque ese ya tiene otro destino en el que tú no estás.

En lugar de lamentarte, lo que puedes hacer es romperte por dentro en mil pedazos y rehacerte, pero más fuerte que nunca.

Dinero

Nunca quieres dejar de hacer cosas de ocio. Viajes, ir al cine, a teatros, conciertos, todo lo que se te ponga por delante.

Además, presumes mucho de lo que disfrutas yendo de tiendas, y contando a la gente qué quieres comprarte para tu fondo de armario o para que tu hogar sea más bello.

Y luego no quieres abrir la cartera, porque te duele gastar dinero, y caes en lo ridículo, en la compra mínima, en el peor plan de ocio en el que ni llegas a disfrutar.

Aprovecha que la semana aún está arrancando para planificar mejor tus gastos, y si quieres pasártelo bien, hazlo y gástate el dinero que corresponda y déjate de medias tintas.

Eso sí, luego no te lamentes.

Salud

Los astros del Horóscopo Mágico señalan que hoy vas a tener problemas en los pies, posiblemente porque vas a tener que caminar mucho.

Procura llevar un calzado que se adapte a los movimientos que vas a hacer, y que no prime la estética por encima de la comodidad. Que hace no mucho ya hiciste algo así y acabaste bastante fastidiado, ¿verdad, Aries?

Además, ten cuidado con los bordillos, con los rodapiés y con las superficies rugosas, pues todo apunta a que te darás un golpe (cuando no más) que te hará ver las estrellas de puro dolor, como sucedía en los dibujos animados.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!