Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Aries del martes 23 de enero

El porvenir de los astros para Aries
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cada vez son más las parejas que incorporan juguetes sexuales a sus relaciones. Divierten, ayudar a romper la rutina y dan muy buenos resultados. Hace ya tiempo que llevas pidiéndole a la otra persona hacer algo nuevo en la cama y por mucho que lo intentas, siempre te encuentras con un no por respuesta.

Estás cansado de verla poco participativa y de haber caído en la rutina, no puedes librarte de esa sensación de que algo no va bien en vuestra relación. Es posible que hoy se te pase por la cabeza una idea de lo más desmotivadora, no te dejes arrastrar por los pensamientos negativos. La solución es más sencilla de lo que piensas.

Dinero

Descubrirás nuevas formas de realizar tu trabajo que te servirán para ser más eficiente. En el desempeño de nuestras tareas a menudo nos habituamos a seguir una serie de pautas que no tienen por qué ser las más eficaces, una afirmación que comprobarás hoy.

Después de una charla con un compañero de trabajo descubrirás un método más productivo que te servirá para cumplir con tus obligaciones de forma más rápida y es posible que recibas algún tipo de reconocimiento a corto plazo. Por mucho que no seas amigo de los cambios, debes reconocer que este no está tan mal.

Salud

Deberás poner de tu parte si no quieres que el caos te domine y rompa con ese carácter positivo del que hacías gala este fin de semana. Se avecina una nueva situación en el seno de tu hogar que traerá mucho ajetreo a tu vida.

A nadie le gustan los trastornos ocasionados por ese electrodoméstico tan importante que ha dejado de funcionar o ese problema con las cañerías que puede ponerlo todo patas arriba. Si no controlas tu mal humor acabarás contagiando ese sentimiento a los demás y la situación se volverá insostenible.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios