Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Aries del miércoles 17 de enero

El porvenir de los astros para Aries
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy centrarás tu atención en detalles que hasta ahora habían pasado inadvertidos. Lo que antes te encantaba de tu pareja o de esa persona que tanto te gustaba, te parecerá todo lo contrario.

No vas a ver más allá del físico y te preocuparás tanto por ello que no te cortarás un pelo a la hora de pedir un cambio o incluso un mayor cuidado de ciertos aspectos.

Ten cuidado con la forma de hablar de estos asuntos tan delicados, puede que te encuentres con una respuesta para nada agradable y que te lleve a arrepentirte de lo que has dicho.

Dinero

Te puede sacar de quicio esforzarte por enseñar algo a alguien que no muestra ningún interés y que además parece no estar dispuesto a cambiar ni actitud, como si no quisiera avanzar.

La llegada de este nuevo compañero de trabajo supondrá un cambio importante en tu día a día: ten en cuenta que, ahora, gran parte de tu tiempo deberás dedicarla a formarle.

Si no quieres acabar de los nervios, puedes optar por tener una actitud neutral o por dar lo mejor de ti e intentar motivarle. Si muestras un poco de empatía, es posible que con el paso de los días descubras que esa persona tiene mucho que aportarte a pesar de su mala actitud.

Salud

No serás capaz de decir que no a toda esa comida precocinada y a los fritos. Por alguna razón tu cuerpo te pide este tipo de alimentos y no podrás evitar que se te haga la boca agua pensando en comer de forma compulsiva.

Si no eres capaz de resistirte, luego no te quejes ni te martirices con ese sentimiento de culpabilidad que suele aflorar. Por otro lado, será mejor que le eches un vistazo a esa molestia que tienes en el pie, es posible que más que algo pasajero se trate de una lesión.