Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el domingo 8 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 8 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu autoestima anda regular, y no importa que tengas pareja o no. Crees que no vales lo suficiente, que no podrías hacer feliz a nadie, que todo el universo está en tu contra.

Necesitas cambiar el prisma con el que estás observando la vida, Aries. Y comienza haciéndolo con un lenguaje positivo, que permita aumentar tu confianza.

Di en voz alta y frente al espejo aquellas cosas que hagas bien, ya sea llevar a tu hijo al colegio o que las cuentas de la empresa no descuadren un céntimo.

Di que eres una persona hecha y derecha, honesta, responsable, siempre en alerta y preparada. Que puedes hacer feliz a la gente, que eres una persona querida, que no está sola.

Y a base de oírlo, comenzarás a creértelo, aunque sea un poco, Aries.

Dinero

Poco tacto vas a tener hoy en materias relacionadas con el dinero, y sobre todo, mucha falta de empatía, Aries.

Mientras que para ti exiges unas condiciones económicas dignas, con buenos ingresos y horarios laborales que permitan conciliación familiar, luego a los demás les pides lo que para ti no quieres.

Deseas que las tiendas abran cuando te venga en gana, y si un comercio está cerrado en un domingo como hoy llegas a enfadarte. Igual te pasa con los pagos, no valoras el trabajo de los demás del mismo modo que el tuyo.

Si quieres que la sociedad vaya a mejor deberías aprender a pensar de otra manera.

Salud

Tiendes a rumiar mucho los pensamientos, sobre todos los más negativos, y al final de esta semana tu actitud no va a ser muy diferente.

Todos tus comportamientos se dirigen en cierta medida a huir de aquello que te perturba, que angustia tu mente y tras darle muchas vueltas las cosas al final finges que no existen. Pero no se van de tu cabeza.

Si hay un refrán que dice que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, con estos pensamientos suceden exactamente lo mismo. No pospongas las molestias, sino que tienes que superarlas hoy, ya. Tú tienes la fuerza para hacerlo.


 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios