Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el martes 13 de febrero

Consulta tu pronóstico para hoy martes 13 de febrero
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuánto daño ha hecho en tu visión del amor el séptimo arte.

Buscas un amor como en una comedia de los años 90, de chico conoce chica (o al revés, u otro chico o chica), parece que no podrán estar juntos pero al final el destino los unirá y acabarán juntos, felices y viviendo en una casa en las afueras rodeado de perros.

¿No te das cuenta que en el cine, igual que en la vida real, también hay finales infelices, con parejas que no acaban juntas porque aquello sencillamente no puede ser?

Te obsesiona tener una relación idílica, digna de aparecer en un manual.

Y mientras, estás perdiendo el tiempo que debes destinar a hacer feliz a esa otra persona, debido a que te centras en aspectos más irrelevantes solo por presumir de ellos de cara a la galería. Mira por vosotros, solamente.

Dinero

Es hora de recortar gastos. ¿Sigues apuntado al gimnasio y no lo visitas nunca, por mucho propósito que te hagas cada fin de semana?

¿Sigues suscrito a algún club o colectivo por el que no te pasas desde hace tiempo? ¿Realmente necesitas ser socio de todos esos sitios?

Busca un hueco para comenzar a darte de baja (y de paso, pide al banco que no acepte más recibos de todos estos organismos).

Deja de despilfarrar, igualmente, cada vez que vas a la compra, pues llenas el carrito de fruslerías que no necesitabas en casa.

Haz una lista de la compra con lo que realmente necesitas y v a tiro fijo, y evita pasillos de los que no tengas que coger nada.

Salud

Estás en un buen momento anímico. Estás comenzando a dejar atrás historias del pasado que ya no aportan nada, ni siquiera te dan ya dolor de cabeza.

Tu autoestima se encuentra en un interesante crecimiento; aprovecha esta buena racha para mejorar también tu físico, no solo por estética, sino por salud.

Igual es la ocasión propicia para empezar algún hábito deportivo, aunque sea a pequeña escala. Una buena caminata diaria, algo de ejercicio en casa, pasear en bicicleta…

Y no te preocupes porque sea martes y 13. Hoy no es tu día de la mala suerte. 

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!