Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el miércoles 21 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 21 de marzo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay una persona con intenciones maliciosas hacia ti en el terreno del amor.

No se trata de alguien que quiera seducirte para luego hacerte daño, sino que va a intentar conquistar a la persona a la que tú amas.

Si formáis una pareja, es el momento de unir vuestras fuerzas y demostrar a todo el mundo que vuestro romance es sólido, sin fisuras, y que nadie va a llegar para hacerle daño.

Por el contrario, si estás soltero o soltera, los astros te invitan a que te adelantes y pidas formalizar tu relación, para que esa persona dañina (posiblemente Acuario o Piscis) se dé con un palmo en las narices.

No llegará la sangre al río, pero solo si sabes jugar bien tus cartas.

Dinero 

Los Aries que se dediquen a actividades relacionadas con el sector primario mejorarán hoy su economía, según la orientación de los astros del Horóscopo Mágico.

Marte, tu planeta regente, te dará fuerzas en la jornada de hoy y te va a aportar una gran valentía para superar los desafíos laborales que se te vengan encima.

Igualmente, los Aries que busquen empleo que se esmeren hoy en llamar puertas, especialmente si van recomendados. Con una sonrisa por delante pueden lograr grandes beneficios.

Las necesidades y apetencias que sientas hoy van a ser muy costosas para ser calmadas, por lo que deberás aguantar el chaparrón y no ceder a tus pequeños antojos.

Salud

Hace tiempo una enfermedad te dejó con el ánimo trastocado, pues pensaste que sería fácil de combatirla y te costó bastante.

Esa misma enfermedad va a volver a darte algún quebradero de cabeza.

No dejas que el pesimismo haga mella en ti, pues es lo último que te hace falta. ¡Arriba ese ánimo, que tú puedes con esto y más!

Si la enfermedad te hace posponer planes, cancélalos pero cumpliendo tu palabra. Si te habías comprometido a ir a una fiesta, o un hotel, paga tu plaza aunque por tiempo o ganas no puedas acudir.

Parece una tontería, pero si te desentiendes de esto tus amigos tomarán nota y te dejarán de considerar una persona de ley.