Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del jueves 12 de abril para Aries

El pronóstico completo para hoy jueves 12 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en uno de esos días en los que te encanta encantar. Seducir, conquistar, jugar con la gente de tu alrededor. Y oye, si no tienes pareja, o la que tienes no es celosa, permítete un poco sacar los pies del tiesto.

Y es que, para qué negarlo ¡luces francamente bien, con un aspecto físico la mar de atractivo! Tanto que no te extrañe que intente algo contigo un antiguo amor, o una vieja historia que no terminó en nada pero que prometió ser mucho.

Disfruta de este día en el que vas a recibir tanta atención.

Dinero

Los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan que hoy estés muy despierto en todo lo que significa comunicación. Por ello, haz todo lo posible para responder cada llamada telefónica que te hagan, pues una será de un asunto trascendental del que esperas noticias.

Lo mismo ocurre con los correos electrónicos; revisa bien que no se te escape ningún dato de interés, y abre todas las cartas de correo postal que recibas (alguna vendrá relacionada con un asunto legal).

Todo apunta a que, entre otros, va a ponerse en contacto contigo un antiguo jefe, que quiere darte noticias sobre un nuevo puesto en el que podrías encajar.

Escucha la oferta, y sobre todo, juega con él para desarrollar habilidades de negociación, que son muy necesarias.

Salud

¿Sabes que saber gestionar las emociones hace que la vida sea más larga, pues de esta manera nos generamos menos estrés?

Y es que hoy vas a vivir una montaña rusa de sensaciones allá donde vayas. Hay historias que sin que te toquen de cerca van a provocar que el corazón se te encoja, y otras van a desarrollar tu lado más caritativo.

Si hoy tu cuerpo te manda una señal clara, nítida y evidente de que hay algo que no funciona bien en tu salud mental, no dudes en ponerte en manos de un profesional, aunque tengas que pagarlo de tu bolsillo.

Y si ves que la bombilla aún no se te ha fundido, pero que en breve podría hacerlo, acude igual para prevenir que estalle en mil pedazos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios