Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del sábado 17 de febrero para Aries

El pronóstico completo de Aries para hoy sábado 17 de febrero
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMagico.com

 

Amor

Este fin de semana, Aries, es idóneo, según los astros, para que hagáis un reencuentro familiar y estrechar unos lazos que se han disuelto en algunos casos.

Aunque no en todos, como ya sabes, pues tienes una confianza muy grande en determinados familiares, una relación sólida como un muro de hormigón al que no podría dañar ni la más violenta de las tempestades. 

En tu presente situación sentimental estás dando menos de lo que has dado en el pasado, tanto con esta pareja como con otras que forman pase de tu pasado.

No te acostumbres a que sea tu media naranja la que lo de todo para disfrute de los dos, sobre todo antes de que sea tarde.

Dinero

Los arianos desempleados deben ponerse manos a la obra para actualizar el currículum, pues se avecina una llamada para una entrevista de trabajo.

Eso sí, no se avecina fácil e intentarán pillarte, por lo que no llenes el folio de datos ficticios o exagerados, gestiona los nervios y lee un poco sobre comunicación no verbal.

Para mejorar tu economía, pon en práctica este fin de semana un ejercicio para ahorrar tanto como gastas.

¿Vas al cine y te comes unas palomitas, por unos 12 euros? Mete la misma cifra en un sobre. Y así, con la salida a cenar, con la camiseta no planificada… ¿Lo notas?

Salud

¿Cómo van tus miedos e inseguridades? Sabes que has conocido épocas mejores.

Estás desarrollando una serie de fobias que te están haciendo cuesta arriba el día a día, y esto puede acabar fastidiándote el fin de semana.

Si este problema es persistente y lleva tiempo afectándote, no dudes en acudir a tu médico de cabecera para que te derive al especialista.

De paso, aprovecha para ser menos orgulloso, y así te ahorrarás más de un enfado, tanto contigo mismo como con los de tu alrededor.

Quiérete, y a la par, aprende a respetar, a aceptar las opiniones de los demás, y a tolerar determinados comportamientos ajenos que pueden chocar contra algunos de tus principios. 

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!