Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Aries de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con tu pareja estás bien, todo fluye con una gran energía entre ambos, e incluso generáis una gran envidia sana debido a la complicidad que ambos despertáis.

Hoy lunes deberías plantearte, Aries, dar un paso más y pedirle a tu pareja que os comprometáis en vuestro común proyecto.

¿Qué es lo que deseas, que os vayáis a vivir juntos, ampliar la familia trayendo un bebé a este mundo?

Vuestra unión es fuerte y cuenta con el beneplácito de Marte, tu planeta regente, el dios de la guerra, que con su espada te resguarda de todo mal, al menos, con la actual posición del cosmos.

Si lo necesitas, toma un determinado tiempo muerto para ver qué es lo que realmente anhelas, pues tú mismo a veces te confundes.

Dinero

Arranca esta semana marcándote metas en lo relacionado con tu ocupación. ¿Hasta dónde podrías llegar, qué objetivos puedes cumplir si te lo propones de un modo firme?

Si tu trabajo está relacionado con el comercio y las ventas (atención al público, comercial, visitador médico) ponte las garras de león y da una zarpa a quien haga falta para lograr ser el que más venda.

Lo vas a conseguir y por tanto obtendrás una interesante y sustanciosa comisión, pero para ello tienes que empezar a trabajar mucho y muy duro desde este mismo lunes.

Salud

La energía que le vas a dedicar al trabajo que no sea la misma que le pongas al deporte. No te vas a poner en forma en dos días, y lo sabes, así que no hagas tonterías ni cometas ningún exceso.

Los astros señalan que hoy podrías hacerte algún tipo de lesión leve, posiblemente por creerte que estás en una condición física que no se ajusta, por desgracia, con la realidad.

Haz las cosas poco a poco, pues si aprietas mucho la máquina acabarás por romperla, o mejor dicho, por romperte tú mismo por dentro. Y no quieres eso, ¿cierto?

Comienza con ejercicios moderados, y sobre todo, céntrate en temas cardiovasculares, como el correr o el hacer bicicleta, que son los que más ayudan a la eliminación de grasa corporal.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios