Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Aries para el lunes 14 de mayo

Consulta tu pronóstico para hoy lunes 14 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Sabrías diferenciar lo que es el amor de lo que es una fuerte emoción?

Más te valdría, Aries, pues son sensaciones que ya has experimentado en tu vida. Pero sabes que no es así, y por ello hoy vas a preguntarte qué es lo que sucede en tu pecho.

¿Te estás emocionando con alguien que lleva tiempo presente en tu vida, o realmente lo que estás es enamorándote de ella?

Aclara tu cabeza, es lo mejor que puedes hacer este lunes, sobre todo, si tienes pareja y este huracán de sentimientos te va a volver loca la cabeza.

Si crees que es amor no dudes en tirar hacia adelante con todas sus consecuencias, porque no te mereces vivir en una mentira.

Dinero

Un olfato casi canino te va a permitir hoy detectar toda la gente falsa que te topes por delante de tus narices en esta jornada. ¡Bravo!

Sobre todo, esto te será especialmente útil si tienes que estampar tu firma en algún documento legal, en el que percibirás pronto, en el caso de que las haya, cualquier tipo de trampa o irregularidad.

De manera excepcional, Aries, tienes una especial atracción hacia la diosa Fortuna, que te puede permitir ganar algún premio interesante en juegos de azar o apuestas.

Eso sí, nadie ni nada te asegura la victoria, así que en el caso de que juegues hazlo siempre con una extrema sensatez.

Salud

Controla hoy tu estado de ánimo, sobre todo, los nervios, Aries. Hacer determinadas acciones, como por ejemplo manejar un vehículo de motor como el coche, se puede convertir en una actividad peligrosa.

Tienes que comenzar a canalizar los nervios y el estrés, porque hoy vas a notar cuán nocivos son para tu salud, más allá de no permitirte descansar todo lo bien que necesitas.

Si crees que fuese necesario pide ayuda profesional, y no sientas que pedir cita en el psicólogo o en el psiquiatra es sinónimo de haber tocado fondo; de hecho, es la herramienta ideal para que esto no se produzca.

¡Venga, ánimo, que ya verás cómo la semana mejora poco a poco sin darte cuenta!