Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Aries para el jueves 26 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 26 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu casa siempre ha sido tu parapeto, ese lugar donde consigues estar a salvo del mundo, reguardado de todo mal, con mucho confort.

Sin embargo, la situación familiar y amorosa hace que haya días como el de hoy en el que tengas la sensación de que más que tu guarida sea un cuadrilátero de lucha libre en el que todo vale.

Con tus manos puedes defenderte de dos modos: parando los golpes, o mejor, dando abrazos para que la paz vuelva a fluir.

Los astros hoy te mandarán toda la energía del cosmos para que puedas parar los conflictos, para que medies y consigas que haya una tregua.

La palabra tiene mucho poder, empléala para que con el diálogo se acaben los lanzamientos de cuchillos.

Dinero

Una persona está haciéndote mucho mal en una cuestión relacionada con tu economía. Tienes la sensación de que se ríe de ti, y que como evitas el conflicto peor hace las cosas.

¡Atención, Aries! Porque cuando hables con esa persona hoy te darás cuenta de cómo has estado viendo la espiga en el ojo ajeno, pero no la que tenías en el propio.

Si haces un examen de conciencia comprobarás que has estado haciendo mal muchísimas cosas, y que es hora de cambiar.

El ver reflejadas tus malas acciones económicas en otra persona te ayudarán a que pronto comiences a hacer las cosas bien, porque te hace mucha falta. Y pide asesoramiento si ves que es necesario.

Salud

La salud de tus ojos para ti es un asunto secundario, al que no le prestas la importancia que realmente tiene.

Hoy es un buen día para que acudas al oculista a una revisión, pues tendrías que graduarte la vista.

Muchos mareos y malestares que tienes, esos dolores de cabeza intermitentes, están relacionados con la vista, pero hasta ahora no lo sabías.

Si eres una persona diabética, además, tendrías que preocuparte más por el glaucoma, la presión intraocular que puede acarrear grandes problemas de visión si no los tratas a tiempo.

Los cambios en la visión periférica son uno de los síntomas que primero se manifiestan para identificar esta enfermedad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!