Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de este jueves 22 de febrero para los Aries

El porvenir de los astros para hoy jueves 22 de febrero
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 Amor

Eres una persona con una paciencia enorme en el amor, tanto si lo tienes como si no.

En épocas de soltería te da igual esperar a que aparezca, de hecho, aunque ello te genere un sufrimiento ocasional cuando intentas disimularlo.

No te rindas, tengas pareja o no, y deja los secretos para otro momento. Ahora ni tú mismo imaginas lo que vendrá después. 

Estás dispuesto a probarte a ti mismo delante de la persona a la que amas de un modo increíble, y dicho sea, también un tanto innecesario. Ten más cordura.

Con un amigo Escorpio vives un momento de debilidad. Os necesitáis mutuamente, aunque os pongáis de los nervios. Solo son fantasmas y restos del ayer lo que os separan.

 

 

Dinero

Este jueves te has levantado con ganas de comerte el mundo a la hora de ir al trabajo, y para empezar, tú has sido el primer sorprendido. Que ya tocaba echarle ganas ¿eh?

Ten en cuenta que querer hacerlo todo perfecto te puede llevar a ser una persona rígida, y en realidad no deberías descuidar tu flexibilidad.

Además, la espontaneidad es uno de tus puntos más fuertes a la hora de afrontar la jornada, así que no olvides ponértela junto a la camisa y los zapatos.

Si quieres triunfar, lánzate a por ello, pero no te olvides de disfrutar el éxito; si no, de poco sirve.

Salud

¡Ay, Aries! Con la disciplina que has desarrollado en la alimentación y estás a punto de mandarlo todo al traste.

Si vas a saltarle la dieta, cosa que estando a jueves no deberías, procura que el tema no se te vaya de las manos. Una cosa es un capricho, y otra pegarte un festival.

Atención con las indigestiones, pues puedes acabar incluso con mareos.

No seas una persona compulsiva, y menos con la comida. Luego ya sabes que vendrá el momento de la autorecriminación y la culpa por no haber cumplido con tus expectativas.