Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de este martes 17 de abril para los Aries

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un mal despertar te va a hacer ir con el paso torcido todo el día, Aries, sobre todo el asuntos que atañen a tu corazón.

Vas a tener la sensación de que tu pareja es una persona extraña para ti, alguien a quien parece que hoy no conoces a pesar del tiempo compartido juntos.

Lo que te ocurre es que estás tan metido en tu propio mundo que se te olvida que tienes que compartir, y que esto implica una bidireccionalidad. Tú explicas lo que te ocurre, pero también debes oír las inquietudes y pasiones de la otra mitad de la historia.

Tienes dos opciones. La primera, que es la que no tienes que hacer, que consiste en buscar una razón para discutir y abrir la caja de Pandora para que salgan de ella todos los males del universo.

La otra, asumir que estás haciendo las cosas muy mal, y comenzar a corregirlo desde el minuto uno, demostrándole a tu otra mitad lo mucho que la amas pese a que no estés con la cabeza en su sitio.

Dinero

Como buen Aries eres una persona con una gran creatividad, y mucho talento, aunque a veces deberías trabajarlo más para que las cosas que haces bien rocen la excelencia.

Tu capacidad para encontrar nuevas propuestas y caminos dentro de tu trabajo hoy te van a servir para que alguien te dé una palmada en la espalda, un reconocimiento a las iniciativas que propones y que a veces son un auténtico éxito.

Aunque en este momento no desees cambiar de trabajo, es un día idóneo para que actualices tus redes sociales profesionales, añadiendo las nuevas aptitudes y capacidades que has adquirido, así como tus méritos más recientes.

Y, de paso, busca algún curso o acción formativa en la que puedas participar para seguir siendo un trabajador tan bueno.

Salud

El estómago hoy te va a dar un poco la tabarra, sobre todo, porque sufrirás un problema de halitosis, esto es, mal aliento.

Toma alimentos hoy que tengan ácido cítrico, como por ejemplo naranja, mandarina o pomelo, pues además de ser ricos en vitamina C ayudan a luchar contra la halitosis porque estimulan la producción de saliva.