Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este viernes 30 de marzo para los Aries

El porvenir de los astros para hoy viernes 30 de marzo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sueles creer que el amor es algo que para sentirlo hay que sufrirlo. Que está lleno de dudas, de dolor, de incertidumbre.

Sufrir por amor te hace recordar que sigues vivo, que sientes y que padeces el aquí y el ahora. Sin embargo, el amor es un sentimiento cuya grandeza reside en la satisfacción que sientes por dentro cuando te corre por las venas.

Si para ti el amor es algo que se padece más que disfrutarse, igual deberías replantearte ciertos principios de tu relación de pareja, o de la última que has tenido si ahora estás sin nadie que te haga latir el pecho.

Tu percepción no siempre es la correcta, e igual no sabes amar de la forma correcta. O es que tienes un lastre que no deja que te abras para que otra persona te quiera como te mereces.

Dinero

A tu reloj hoy le van a faltar minutos. La puntualidad va a ser tu principal problema, y esto te puede provocar algún quebradero de cabeza en labores relacionadas con el trabajo.

Llegar tarde a fichar en tu puesto, o a una cita con un cliente hace que tu profesionalidad se tambalee, pues proyecta que eres alguien incapaz de cumplir aquello con lo que se compromete.

Uno de las cosas que hacen que siempre vayas tarde es que te entretienes hasta con las musarañas. Trabaja tu capacidad de atención para que no te busques problemas adicionales, que bastante tienes con los que te vendrán desde fuera.

Salud

Cuando llegues a tu casa, deja el drama en el umbral y, e intenta dejar a un lado tus obligaciones para dar rienda suelta a tus deseos individuales.

Vas a ser el protagonista de este viernes, y no vas a dejar que nadie te pueda aguar el día. Piensa en algo que te apetezca hacer y lleves tiempo posponiéndolo y llévalo a cabo.

A tu cabeza le va a venir bien también un paréntesis, y con el fin de semana a la vuelta de la esquina sin duda es el día más propicio para llevarlo a cabo.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!