Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 6 de mayo para los Aries

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 6 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La estabilidad no es una cualidad que se pueda adquirir de la noche a la mañana. No es un don, es algo que requiere mucho esfuerzo.

En el amor has buscado una combinación ideal entre compromiso pero también diversión, dentro y fuera de la cama, pero una vez que lo has encontrado, ¿qué? ¿la historia no va a más?

No tienes por qué tener miedo a la estabilidad, no es sinónimo de aburrimiento. De hecho, este tipo de periodos lo que te permite es que saborees las mieles de todo lo bueno que has hecho.

Por miedo a esa estabilidad hoy rondará por tu cabeza cometer una infidelidad con una persona a la que casi no conoces.

Puede ser emocionante, sin duda, pero tampoco sabes qué puede esperar esa persona de ti una vez finalice vuestro encuentro. Y es que los astros señalan que podría pedirte más de lo que estás dispuesto a dar.

Dinero

Estás a inicios de mes, y según tus cábalas tu economía está radiante, más de lo que cabría esperar.

Por ello, podrías darte un capricho si lo consideras oportuno. ¿Una actividad de ocio, quizá?

Aunque si en tu agenda no hay planes, también podrías decidir separar de tu dinero una cifra y ahorrarla, depositándolo en una hucha o una caja fuerte pequeña que tengas en tu dormitorio.

Sobre todo, porque en días venideros es altamente probable que tengas un gasto irregular, un imprevisto (posiblemente relacionado con la salud) y que, aunque no suponga una ruina, sí será un pequeño disgusto.

Y es que qué caro sale siempre ir al dentista o al podólogo, que siempre te está sacando algún problema, ¿verdad?

Salud

Tu sistema cardiovascular necesita acción, y tu cuerpo te lo está diciendo aunque tú prefieras dirigir la mirada hacia otro lado y fingir que no va contigo la cosa.

Si no trabajas no tienes justificación: este domingo deberías hacer un poco de deporte que mejore éste, sobre todo, si son ejercicios aeróbicos.

Y no busques excusas, porque para dar una carrera no necesitas nada más que unas zapatillas. Y si llueve, busca alternativas como subir y bajar escaleras.