Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este miércoles 18 de abril para los Aries

Tu horóscopo completo para hoy miércoles 18 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja no te quiere más ni menos porque tarde en responder los mensajes del móvil o por hacerlo muy rápido.

Este miércoles estás raro, tu corazón anda un poco loco y nada parece encajarte en tu mundo. Es por ello que andarás con un poco de celos y desconfianza con tu pareja.

Vas a querer saber en qué sitio anda en todo momento, que esté fácilmente localizable, y solo por el gusto de controlar, porque no vas a necesitar nada en especial.

Esta actitud es muy tóxica, y no te engañes diciendo que puede parecer hermoso que tu pareja no quiera que andes con otros.

En lo que se refiere a las amistades, un varón, Géminis, te va a contar que tiene un problema sentimental con su pareja y que no sabe cómo actuar.

Por desgracia, no le vas a ser de ayuda, Aries, porque tú tampoco estás haciendo bien las cosas con la tuya.

Dinero

En el trabajo se te acumularán las obligaciones, los proyectos a los que hay que dar la última estocada y la distribución de nuevas tareas que hay pendientes.

Vas a sentir un gran agobio, pues notas una presión desde arriba que te sobrepasa. Los astros te aconsejan que empieces por lo que te pueda parecer más difícil.

Si tomas el camino más duro como primera opción, luego el resto te parecerá coser y cantar, mientras que si gastas tu energía en las cosas más fáciles luego ir creciendo en dificultad te parecerá una auténtica odisea.

Salud

Tienes un objeto que te da suerte y que no sueles decirle a nadie cuando lo llevas. ¿Qué es, una estampa de una imagen religiosa, un muñeco que crees que te da buenaventura?

No olvides echarla hoy encima, Aries, pues te va a ayudar a esquivar todos los males que se cruzarán contigo en tu camino.

En especial, podrías tener inconvenientes en zonas donde haya mucho tránsito de gente, ya sea en espacios abiertos como en espacios cerrados como autobuses.

Si llevas tu amuleto, hoy nada podrá perturbarte, así que recuerda tenerlo contigo, por lo que pueda suceder.