Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 23 de febrero para los Aries

Tu horóscopo completo para hoy viernes 23 de febrero
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros del Horóscopo Mágico apuntan que Aries este viernes va a buscarse a sí mismo. Estarás perdido en el mundo del amor, sin una brújula que oriente tus pasos.

Necesitas una invitación para viajar a un nuevo mundo lleno de sensaciones placenteras, donde todo sea diferente a lo que habitualmente vives.

Lo que debes hacer es realizar este viaje pero dentro de tu propia persona; ya sabes que si no te quieres a ti mismo, no podrás querer a nadie, ni nadie podrá quererte. No lo pongas peor de lo que está.

Sorprende a tu grupo de amigos con alguna actividad conjunta, o planea una cena. Algo en lo que te vayas a sentir arropado y querido, y que te sirva para espantar los pájaros que rodean tu cabeza. Te mereces mucho, aunque tú no lo pienses.

Dinero

Algo va a pasar en tu trabajo que va a impedir que te muerdas la lengua y digas las cosas como las sientas.

Decir siempre lo que uno piensa, siente y cree es esencial, y más en un puesto como el tuyo. Además, sabes defender muy bien tus posiciones.

Dar una respuesta fuera de lugar nos puede dejar en mal lugar tanto con nuestro interlocutor como con el resto de compañeros.

Intenta decir lo mismo, pero de manera asertiva, y teniendo siempre el respeto por delante. 

Salud

Cuidado con el alcohol, Aries, pues en estos días la bebida te afecta más de lo habitual.

Además, no bebas en exceso. Si mañana tienes que trabajar debes estar en perfectas condiciones, pues el sábado siempre es un día complicado en el negocio para ti.

Si, por el contrario, tienes previsto dedicarte al ocio, tampoco te excedas en los brindis para que la maldita resaca no te estropee el día.

Será mucho más fructífero si te acuestas a una hora prudente y te levantas a la de todos los días, para que te cunda la jornada y puedes disfrutar de un plantel variopinto de actividades.