Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Aries de este domingo 29 de abril

La predicción del horóscopo para hoy domingo 29 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Controla tu mal humor, pues los designios del cielo apuntan a que hoy vas a estar especialmente irascible.

Hoy va a ser un domingo en el que las bromas cotidianas te van a sentar muy mal, y en la que vas a ofrecer contestaciones con muy malas pulgas a la primera de cambio.

Esta actitud traerá consecuencias negativas si pronto no cambias la forma de pensar, sobre todo, con amigos y familiares con los que tengas algún tipo de tensión abierta.

Y lo peor de todo es que no tienes ninguna razón concreta para llevar ese enfado a todas partes.

Cuando tu pareja te de consejos en el día de hoy, hazle caso, aunque no te apetezca, porque será lo mejor para ti.

Dinero

Este fin de semana estás abriendo más la cartera de lo que te proponías, sobre todo ayer sábado. Y hoy te lamentas de tus excesos.

Lo peor es que querías seguir haciendo planes, gastando como si el dinero creciese en las macetas del jardín, y por ello sientes frustración.

Si desarrollas un poco la creatividad comprobarás que en casa podrás hacer mil actividades de ocio que no supondrán ningún gasto.

¿Qué tal una partida a las cartas, unos juegos de mesa, o ver una película en familia con un generoso cubo de palomitas?

Cuando compruebes todo lo que has ahorrado, mete ese dinero en una hucha, para la próxima vez que haga falta tapar agujeros tenerlo ahí en reserva.

Salud

Los astros te regañan hoy en materia de salud. ¿Qué es lo que te recomendó el médico y que no estás cumpliendo, Aries?

Quizá sea un medicamento que tendrías que tomarte cada doce horas y lo haces cada veinticuatro, o a lo mejor es que has obviado comprarte el suplemento vitamínico que te recomendaron.

Cuando no cumples tu compromiso de mirar por tu salud pierdes automáticamente el derecho a quejarte de que estás mal, de que algo no funciona en tu interior.

Así que deja de quejarte en este domingo y comienza a hacer las cosas de manera adecuada. Y eso incluye comer sano, ¿eh?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios