Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del viernes 18 de mayo para Aries

El pronóstico completo para hoy viernes 18 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Qué hermoso es el arcoiris que aparece tras una época de lluvias y tempestades, ¿no es cierto, Aries?

En este viernes lo verás brillar frente a ti, al menos, de manera metafórica, porque con tu pareja no se va a producir ni una sola disputa, y todo será paz y felicidad.

Relájate porque esta tendencia se hará extensible a todo el fin de semana, al menos que no manejes bien tu propio control.

Ante ti se abren excelentes vías de comunicación para que tu podáis comprender mejor en qué punto estáis cada uno a nivel individual, y en cuál estáis en calidad de pareja.

Recuerda cumplir los compromisos familiares que has adquirido para este día, y que por ninguna razón debes posponer. Aunque sea haciendo malabares busca el tiempo que te haga falta.

Dinero

Vas a recibir noticias sobre una deuda que estás pagando, posiblemente a través de correo postal, y será muy grata. ¡Te quedan pocas letras que abonar para quedarte en paz!

Sabes que necesitas cerrar esa página y que tu dinero vuelva a tener un flujo correcto.

Una llamada de una persona con la que has tenido negocios anteriormente mostrará ante ti nuevas oportunidades laborales.

Recuerda que quien mucho abarca, poco aprieta. No aceptes más propuestas que aquellas por las que realmente vayas a poder responder.

Además, en el caso de aceptar, no te vuelques en el proyecto de inmediato hasta que no haya firmado los papeles oportunos.

Salud

No pises el acelerador, Aries, porque lo importante es llegar bien, no pronto. Este consejo que te regalan los astros no está relacionado con la conducción, sino por tu forma de hacer las cosas.

Y es que si te revolucionas más de la cuenta acarrearás un estrés y una tensión que no son beneficiosas para tu salud, por supuesto.

Es posible que a medida que avance el día notes algún malestar relacionado con el sistema auditivo, por lo que procura no exponerte a sonidos de alta frecuencia.

Sobre todo, evita el uso de auriculares y sistemas auditivos similares. No te preocupes, porque las dolencias pasarán pronto.