Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Aries de este miércoles 11 de abril

La predicción del horóscopo para hoy miércoles 11 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu presente amoroso no está nada mal hoy, la verdad, Aries. Todo parece en su lugar y en calma, con una gran estabilidad que, de momento, no encuentras aburrida. ¡Bravo!

Sin embargo, vas a encontrarte muchas tentaciones que pueden hacer que te salgas del camino que presuntamente debes seguir.

Una cana al aire, un idilio secreto, puede no suponer nada, e incluso puedes tenerlo hablado con tu pareja, otorgándoos cierta libertad al respecto.

El problema es que algo que parezca un juego acabe convirtiéndose en sentimientos que se magnifiquen y te hagan anhelar una vida que no tienes como tal, y que pierdas todo lo logrado hasta el momento.

Dinero

Para desarrollar el proyecto económico que tienes en mente hoy necesitarás tirar de la fuerza de los astros del Horóscopo Mágico. Busca alianzas en aquellos signos que, como tú, sean de fuego, esto es, Leo y Sagitario, pues juntos podréis hacer algo grande siempre que tú seas el que tome las decisiones.

Lograr la confianza de un equipo no es fácil y más cuando hay dinero y bienes económicos en juego, pero si tú crees en ti pronto irradiarás un magnetismo hipnótico que convencerá a todos.

Los Aries que trabajen en asuntos donde manejen dinero (dependientes, banqueros, empresas de transporte y mensajería) que tengan mucho cuidado con los robos, pues hoy tienen una predisposición especial a ser víctima de esto.

Salud

Todo apunta a que hoy vas a tener un problema de ceguera. Pero no porque vaya a entrarte algo en el ojo ni nada parecido, sino porque te vas a obcecar en no ver aquellas cosas que tienes delante.

Sobre todo, en algo que va mal en tu salud, posiblemente en las articulaciones. Algo que está mal, pero tú vas a fingir que todo está estupendo y que en absoluto hay un problema.

Negar las cosas que no marchan bien no hace que automáticamente todo vaya genial, Aries. Y pide ayuda para superar ese tipo de baches, sobre todo, si son problemas que pueden crecer y hacerse más y más grandes.