Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Aries de este viernes 16 de febrero

La predicción del horóscopo para hoy viernes 16 de febrero
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Qué suerte tienes este viernes, persona nacida bajo el signo ariano!

Sigues en una hermosa fase con tu pareja, y vuestro día a día es casi un cuento de hadas en el que no hay villanos, solo arcoíris y magia por doquier.

Antes o después el viento soplará para otro lado, y debes estar preparado, de eso no hay duda; pero mientras, permítete disfrutar de este capítulo que deseas que no tenga final.

En tu pandilla, por el contrario, es hora de cerrar viejas heridas que se abren en cada reencuentro. Esa persona y tú actuáis como si todo entre vosotros fuese de lujo, pero hay cosas que fallan, y mucho.

Ya ha pasado mucho tiempo y es tarde para dar marcha atrás, ni para perdonar realmente; deberías admitir que todo ha cambiado, y que los viejos tiempos no volverán.  

Dinero

Por favor, presta más atención al medio ambiente y a la ecología, pues en tu día a día puedes hacer pequeños gestos para hacer del mundo un lugar mejor.

Ahorra agua, recicla, y opta por comprar artículos que sean respetuosos con la naturaleza; ello implica una mayor reducción de plásticos.

De hecho, si te organizas, puedes comprar a granel llevando tus propios envases, y a la larga se traducirá en un ahorro. Busca en tu ciudad comercios que se adapten a este tipo de ventas.

Salud

Sientes que un ser superior te está poniendo a prueba, y no vas desencaminado.

El Cosmos está jugando contigo durante la mañana de este viernes, y con ello solo quiere hacerte una persona más fuerte y también más sabia.

Que todo lo vivido no caiga en saco roto, y aplica tus conocimientos la próxima vez que puedas.

Si sigues en la lucha para dejar el tabaco, no se te ocurra comprar cigarrillos electrónicos ni sustitutos de la nicotina como chicles.

Aprovecha para salir a correr y así descargar la adrenalina que tienes; también puedes mirar algunos ejercicios respiratorios, que te ayuden a deshacerte de la ansiedad. No olvides que todo esto es un trance temporal hasta que tu cuerpo se acostumbre a no añorar la nicotina.