Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Aries de este lunes 26 de febrero de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes 26 de febrero
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

En el pecho no dejan de revolotearte mariposas, porque esta semana ha comenzado con el amor y los sentimientos recorriendo cada milímetro de tu piel.

Aprovecha esta sensación para demostrar a tu pareja lo que te importa.

Hace no mucho cometiste una serie de errores, y has dicho cosas de la que te arrepentías a medida que salían de tus labios. Es el momento de la redención.

Una herencia puede generar división dentro del núcleo familiar, sobre todo, porque habrá quien reclame viejas deudas.

No busques el conflicto, y deja todo en manos de especialistas. Las cosas se desarrollarán según la ley, y no hay vuelta de hoja.

Por supuesto os podéis sentar a negociar para que todo se solucione de la mejor forma para todos. Aunque atención conque no surjan invenciones de conflictos pasados para sacar una mayor tajada en una de las partes.

 

Dinero 

La economía podría ir mejor, porque el mes finaliza y con ello el colchoncito destinado a los gastos. Y ya es tarde para ahorrar y cortar el grifo, ¿verdad?

Quédate con las vivencias que tendrás hoy en el trabajo, porque alguien por quien diste la cara te lo va a agradecer.

No vas a notar en qué momento, pero vas a recibir un mensaje muy alentador, una palmadita sin manos, de parte de ese compañero al que ayudaste.

Puede que sea una nota entre tus cosas, unas líneas dentro de un correo electrónico sobre otro asunto… Pero abre bien los ojos.

El karma existe, y está demostrándote que tienes ahí un apoyo, y no solo eso. Sino también un vale para que el día de mañana esa persona salga a poner en valor tu trabajo cuando más lo necesites.

Si todos tuvieseis un mayor compañerismo, las cosas irían mejor, ¿verdad? Lástima que cada uno esté centrado en mirarse su ombligo.

Salud

Los dolores que sientes en los músculos te van a dar un poco de tregua durante esta jornada.

Continúa vigilando tu alimentación, sobre todo, con alimentos que te provocan intolerancia.

Y si el tiempo te lo permite, sal hoy a dar una buena caminata a paso ligero.