Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Aries de este martes 3 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 3 de abril

 

Amor

Si las cosas en la pareja no van bien, Aries, puedes tener un problema. Y no porque haya algo que no funcione en la relación. El problema lo tienes tú.

Tiendes a negar que haya un bache, que no todo sea tan idílico y feliz como lo fue en el pasado. Tienes la esperanza de recuperar la magia con un chasque de dedos, y eso, por desgracia, no es posible.

Puedes enfadarte contigo mismo si lo deseas, canalizar tu ira alzando la voz aunque de poco sirva, y hasta hacer de detective para ver qué has podido hacer mal tú y la otra persona.

Para que todo funcione hay que estar activo, buscar soluciones, poner de tu parte e invitar a que la otra persona también ponga de la suya.

Asume lo que ha pasado y continúa tirando hacia adelante, porque lo vuestro merece mucho la pena. Y no te pongas una coraza y emociónate si hace falta.

Dinero

Aunque tu día sea un tanto gris, tu profesionalidad está por encima.

Con tu esfuerzo en el trabajo es como te ganas el dinero y la vida, y no puedes permitir que las malas experiencias externas repercutan a tu productividad.

Por ello, procura no aislarte, no seas el típico empleado solitario que anda todo el día con la cabeza agachada.

Lo que más te convendría es involucrarte en algún trabajo en equipo, pues te obligarías así a socializar, y a ver las cosas con otros ojos.

Además, te permitirá aprender nuevas competencias precisamente por el hecho de estar en contacto con los demás.

Salud

No tengas miedo a la sangre, porque hoy, según la posición de los astros de Horóscopo Mágico, se prevé que te hagas algún tipo de corte mal avenido.

Puede suceder en la cocina el cuarto de baño, pero también en el trabajo. Sobre todo, ten cuidado con los artículos que sean de cristal y posean una gran fragilidad.

Parecerá algo escandaloso, pero no será nada de gravedad si lo tratas adecuadamente para evitar posibles infecciones, o una mala cicatrización.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!