Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Aries de este miércoles 9 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 9 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todos tenemos un enemigo en nuestro interior, ese que nos hace decir que qué mala cara tenemos por la mañana, qué poco nos favorece determinada prenda de vestir o qué podemos o qué no comer.

Aries, tú tienes ese enemigo, y tu pareja también, pero actualmente el suyo está siendo especialmente duro con él o con ella.

Las batallas interiores son difíciles de ganar. Tú lo sabes bien, y también es muy complejo pedir ayudas para librarlas.

Tu pareja no te va a pedir auxilio, pero tú deberías estar ojo avizor para tender una mano como quien no quiere la cosa, para que pueda aferrarse a ella con mucha fuerza.

Dinero

Contabas con un dinero para este día, y por una serie de catastróficas circunstancias ese pago tan ansiado se ha demorado y sin fecha prevista de llegada.

No montes el drama, porque de momento tienes recursos suficientes para salir adelante.

Por supuesto debes reclamar aquello que te pertenece, eso nadie lo pone en duda, pero recuerda todas las veces que has tardado en pagarle a un amigo una deuda, o incluso alguna vez que no has tenido activos en la cuenta como para hacer frente a una factura o un recibo.

Tienes una gran intuición, que además cuenta con el respaldo astral del Horóscopo Mágico para este miércoles, así que sabrás perfectamente qué camino debes tomar, qué es lo más apropiado que debes hacer, y también qué necesitas evitar.

Salud

La energía antes citada sobre tu intuición irá un poco más allá en lo relacionado con tu salud, Aries.

Y es que hoy vas a contar con una gran agudeza, una especie de sexto sentido que te hará saber en todo momento qué es positivo para que tengas un óptimo bienestar, tanto a nivel mental como físico.

Si tienes que dejar atrás determinados hábitos nocivos, como el fumar, o incluso ese picoteo entre horas que sabes que no te favorece, hoy es el mejor día para hacerles frente.

Deja que el poderío que tienes en tu interior aflore, que no te va a costar trabajo en absoluto.