Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Aries de este sábado 21 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 21 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado tienes una cita para acudir a un evento en calidad de invitado. Una boda, una entrega de premios o algo similar, apuntan los astros del Horóscopo Mágico.

Para poder conocer gente interesante y que algún día pueda llegar a ocupar tu corazón, Aries, dedica un poco de tiempo a ofrecer una buena imagen elegante y sofisticada donde se proyecte lo mejor de ti.

No vayas dispuesto a conquistar, pero sí a coquetear, a sembrar a ver qué ocurre, y todo transcurrirá mejor.

En el cóctel de bienvenida tendrás la ocasión de abrir interesantes conversaciones, que quizá sigan desarrollándose el domingo si sabes jugar bien tus cartas, con mucho sentido del humor y simpatía. ¡Ánimo!

Dinero

La semana acaba movida por un trasiego relacionado con el dinero, en concreto por un asunto familiar relacionado con una antigua deuda, a la que se le sumaría una herencia reciente.

Los astros apuntan a que se va a producir faltas de respeto, y que todo lo que digas o hagas debes tenerlo documentado, para así también poder exigir los papeles oportunos a lo que digan los demás.

El asunto, de momento, no se va a resolver por las buenas, y eso te va a doler bastante.

Saca ánimo y energía para que todo esto se pueda resolver lo más pronto que sea posible y olvidéis lo desagradable que ha sido toda esta película.

Salud

Tienes un bloqueo mental, Aries, que te impide a llevar a cabo determinadas acciones, sobre todo, porque te quedas inmóvil, incapaz de dar un paso adelante.

Es cuestión de que te propongas cambiar y echarle valor a las situaciones, que estés preparado para reinventarte y que se pueda propiciar un cambio en tus conductas.

Si hace falta, di en voz alta que eres una persona valiente y productiva, e incluso puedes escribirte carteles en casa que te permitan recordarlo.

¿Aceptas un desafío? No hables en pasado durante ningún momento de este sábado, hazlo siempre en presente.

De hecho, utiliza solo este tiempo verbal, desechando también el futuro o incluso el condicional. Te recordará que el aquí y el ahora es lo único que tienes.