Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Aries de este viernes 16 de marzo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 16 de marzo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La felicidad está golpeando fuertemente tu puerta, Aries. ¿La dejas entrar?

A veces olvidas que la felicidad está a tu alrededor por mera cabezonería. Te blindas a disfrutar de lo que tienes a tu alrededor.

Pese a todo, hoy vas a ser feliz con tu pareja, y además de una manera que no hubieses imaginado en un principio. Planes conjuntos se vislumbran en el horizonte.

Si estás conociendo una persona deberíais hablar claramente.

Ninguno de los dos está jugando sus cartas de frente y si no establecéis las reglas acabaréis sin dirigiros la palabra.

Dinero 

Según el Horóscopo Mágico, Aries, es recomendable que te vuelvas lo antes posible una hormiguita.

Deberías hacer un buen colchón de dinero, pues va a ocurrir en un plazo medio algo que no esperas y que te va a hacer desembolsar una importante cantidad.

Tranquilízate, porque los astros no apuntan a que sea nada relacionado con una enfermedad, ni tampoco con un accidente. Todo apunta más a una avería, o algún problema en casa.

Una buena forma para cerrar el grifo es apuntar en una libreta cada céntimo que gastas y en qué, para tener una mayor consciencia.

Y si quieres dejar de fumar, es el mejor momento, pues no solo mejorará tu salud sino que los euros que se te van en cigarrillos te vendrá perfecto para ese colchón.

Salud

Este viernes de marzo va a comenzar para ti como una explosión de sensaciones, y te vas a sentir brillante, como si nadie ni nada te pudiera frenar en lograr tus objetivos.

A tu pesar, este gran entusiasmo se irá diluyendo de manera progresiva a lo largo de todo el día, aunque intentes retenerlo a la fuerza.

Cuando llegue el atardecer estarás con el alma en los pies, los cuales tendrás que arrastrar para llegar a la meta. Pero pese a todo, conseguirás ir hasta ella y proclamarte vencedor.

En vez de hacer un sprint y que la energía se te gaste, para no pasar de un extremo a otro, intenta encontrar la fórmula para llevar un paso a un ritmo parejo que no agote tus recursos.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!