Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 1 de diciembre de Aries

Tu horóscopo del sábado
language-en
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buenas noticias, Aries, porque diciembre arranca con un más que decente ambiente marital, sobre todo si llevas mucho tiempo formando parte de una relación.

¿Crees que en ocasiones a tu vida en pareja le falta a veces un poco de sal y pimienta? Hoy tendrás para ti todo el cajón de las especias, y podrás sazonar al gusto.

Y es que dirás adiós a tu anticuada camisa de fuerza, serás libre y los astros del Horóscopo Mágico ayudarán a que dejes tu mente agresiva o desorganizada en el felpudo de tu hogar.

Y así podrás mantener el pulso de una forma relajada, con cordialidad, dentro de una convivencia pacífica y pasional.

¿Eres soltero y del signo Aries? Entonces notarás cómo Venus te guiña un ojo y de esta manera permite estimular tu corazón de manera palpitante.

Aprovecha la ocasión, que es sábado, y tu vida emocional tomará un giro gratificante si te decides a transformar esa amistad en algo más sabroso y tierno.

Dinero

Este sábado tu situación financiera debe ser saludable y estable (¡y ojalá pudiera ser así el resto del mes que ahora arranca, ¿verdad?).

Claro que si ese no es tu caso porque las deudas salen de tu archivador por doquier, no te despistes y aprovecha la posición de Mercurio en tu cielo para poner todo en orden, en medida de lo posible.

Y apunta en tu agenda para la semana que viene llamar a tu gestor y pedir una cita con él para negociar todo lo que puedas.

Igual es una buena ocasión para pedir un préstamo que sanee todos esos agujeros que tienes que tapar antes de que se hagan más grandes y profundos.

Salud

Este sábado si te quedas en casa, que sea exclusivamente porque te apetece y no porque los complejos te encarcelen.

Aprende a reconocer tu mejor lado, tus aptitudes y todo lo que te hacen una persona única.

Tienes que coger el volante de tu vida y que las cosas pasen porque tú las buscas, no porque vayan sucediendo paulatinamente.

E intenta halagarte más, ¡e incluso pide que lo hagan otros, por qué no!