Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Aries para el 11 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya te dijo ayer el Horóscopo Mágico que tienes que alimentar más tu relación, y por ello hoy debes seguir ese mismo consejo.

Las cosas no se arreglan de un día para otro, del mismo modo que un coche tras un accidente no sale del taller como nuevo en tan solo 24 horas.

Toca remangarse las ropas y lidiar contra viento y marea para que la paz vuelva a tu hogar, pero no es nada imposible.

Y si notas que a vuestro alrededor circulan malas energías, no dudes en quemar un poco de romero para que se vaya bien lejos y no te molesten durante un buen tiempo.

Los solteros, por su parte, que no se dejen engatusar por hipnotizadores capaces de cambiar tu voluntad a cambio de un lindo espectáculo. No merecerá la pena, de verdad.

Porque vas a vivir un sueño lleno de promesas que siempre se quedarán pendientes de realizar, que nunca se llevarán a cabo por culpa de la otra persona.

Dinero

El factor suerte te enamora, te seduce y te cautiva, pero la diosa Fortuna no tiene sus ojos depositados en tu cogote precisamente. De hecho, ignora totalmente tu existencia, Aries.

Los desafíos económicos que lleves hoy a cabo que sean sólidos, que no haya flecos que queden pendientes del azar y de las buenas intenciones del personal y del universo.

Además, Mercurio y su presente posición señala que tenderás a cansarte más bien pronto de todo si no tienes las ideas claras, y así el tren descarrilará de manera trágica.

Salud

Cuentas con un repertorio muy amplio de potenciales, pero tu timidez y tu falta de confianza lo minimiza y lo hace invisible.

Llega el momento de romper las cuerdas que te atan porque tú así lo deseas, eleva tu voz y demuestra tu majestuosidad, sin necesidad de hacer pactos diabólicos.

Dentro de ti vas a encontrar el antídoto contra esas confusiones existenciales que te ciegan y envenenan, y dejarás el extravío existencial en el que en ocasiones te sitúas.

Tus músculos hoy, por cierto, serán susceptibles de contracturas, pero nada grave que tomando un poco de alfalfa no se cure.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!