Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 11 de noviembre para Aries

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día encantador te espera este domingo. Con este aspecto de la Luna, que vela por tu bienestar y porque tu corazón lata fuerte, tus amores deberían ser los mejores del mundo.

El gozo y la armonía estarán en la agenda de hoy, sin necesidad de que le apuntes una hora determinada para llegar.

Serás más explosivo que de costumbre y, lejos de refugiarte en la maldita timidez, en tu jardín secreto, te comunicarás mucho con tu cónyuge o pareja.

Y si eres soltero, disfrutarás de tu libertad y vivirás una aventura encantadora, y entablarás diálogos que pueden ir a más con esa persona que te interesa, no mucho, pero sí lo suficiente.

Dinero

Sé hormiga, Aries, que tus castillos de naipes igual reciben una ráfaga de aire aunque te hayas asegurado de tener la ventana cerrada.

No declines propuestas laborales, ni digas adiós a potenciales clientes, porque próximamente (no hoy) habrá algún cambio negativo en tu economía.

Un proyecto que se viene abajo, un ascenso que queda truncado pese a que te hubiesen asegurado que era para ti.

Los astros te adelantan esto para que durante esta jornada no te cierres puertas, sino que mejor hagas contactos y siembres nuevos campos.

Salud

Los Aries, especialmente que ya hayan cumplido una cierta edad, que tengan mucha suavidad a la hora de hacer movimientos en este día.

El equilibrio no andará muy fino, y es mejor realizar lentamente y con enfoque cada gesto y cada paso que demos.

Así, por ejemplo, lograremos evitar caídas dentro de nuestra propia vivienda, uno de los accidentes domésticos más habituales, y que provoca una pérdida de la dependencia.

En este sentido, puede ser muy positivo para ti realizar un poco de tai-chi, que nos enseña a controlar nuestro centro de gravedad.

Por lo demás, el Horóscopo Mágico apunta pocas novedades, así que disfruta el último día de tu fin de semana.

Y si optas por irte pronto a la cama, quizá con la ayuda de una buena infusión de valeriana o de tila alpina, el lunes tendrás la fuerza de un roble para afrontar todo lo que te venga.