Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el 11 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atendiendo a los designios celestiales, harás encuentros sentimentales tónicos durante este jueves si eres nativo de Aries.

Tendrás que participar en una seria introspección para saber lo que realmente quieres, sin mentirte a ti mismo y confundiendo qué deseas y qué te interesa o te conviene.

Lo importante es que no seas influenciado por consideraciones demasiado superficiales o razones de conveniencia material (ay, el dinero, cómo nos cambia el pensamiento y los valores).

En cualquier caso, tendrás sed de afecto sincero, de abrazos calurosos y de besos apasionados.

Si vives en una relación, Plutón te inclinará a revisar la unión que tienes con tu cónyuge o pareja, y si debéis cambiar directrices o no en la misma.

Al menos, puedes confiar en que a nivel familiar estarás más atento a la calidad de tus relaciones con tus seres queridos, y harás todo lo que esté en tu mano para resolver los conflictos que obstaculizan la armonía y la paz.

Dinero

Cuidado con las personas tóxicas que se inmiscuyen en tus asuntos económicos, Aries; piensa que el conocimiento, la información, es poder.

E igual hay alguien que quiere saber más de la cuenta sobre cómo son tus finanzas con finalidades no muy éticas ni legales. Precaución.

Muchos de los nativos de Aries, por último, también tendrán en mente llevar a cabo una acción que implique mucho dinero.

Así, podría hablarse de una mudanza, hacer obras en la vivienda para que se parezca a aquello que soñaste o incluso comprar una segunda casa.

Salud

El exceso de exposición solar puede darte hoy algún tipo de problemas, por lo que no está de más que uses cremas protectoras.

Salvo eso, no habrá nada relevante que ataque con fuerza a tu salud. Venus, sin embargo, te aconseja que cuides un poco más tu dermis.

Lleva a cabo esto tomando más frutas y verduras. ¿Sabías, por ejemplo, que el melón previene las manchas en la piel gracias a que favorece la eliminación de toxina?

¡Y eso por solo hablar de uno de los tantos beneficios de esta fruta, rica en vitamina A, fibra y minerales!