Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Aries de Horóscopo Mágico para el martes 11 de septiembre

El horóscopo para hoy martes 11 de septiembre de salud, dinero y amor
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes afirmar en qué momento sucedió, pero estás tomando consciencia de que poco a poco has entrado en un nuevo ciclo amoroso.

Que ves las cosas con un prisma diferente, que lo que antes te molestaba ahora te parece una absoluta y soberana tontería, que estás madurando.

Las relaciones viven también momentos diferentes, hay etapas en las que hay que avanzar, hacer cambios para no caer en la monotonía y no dejar que la llama se apague.

Con esta madurez de la que eres consciente igual es hora de tomar el timón y cerrar heridas que de vez en cuando sangran y duelen.

Dejar las cosas claras y en su sitio, porque más vale una vez colorado que ciento amarillo.

Que todo transcurra de un modo en el que puedas ser feliz, ahora que eres consciente de que hay cosas que fallan.

Dinero

Nubes grises en tu economía se ven para este martes, en una jornada muy inestable para todo lo relacionado con tus finanzas.

Así, tendrás que ser extremadamente cuidadoso con las transferencias que realices (¡cuidado con no meter mal ningún número), los movimientos de fondos, los préstamos y demás productos.

Cualquier inversión que hagas deberías estudiarla muy seriamente y asesorado por especialistas de tu confianza.

De paso, recuerda pedir a un amigo que te devuelva ese dinero que le prestaste o aquel artículo caro que le dejaste.

Y en el caso de que no lo haga, no dudes en hacerle cruz y raya.

Salud

El Horóscopo Mágico apunta una total ausencia de planetas en las áreas de salud de tu cielo, y por tanto es difícil apuntar por dónde puede salir hoy el asunto.

Sin embargo sí puedes tener clara una cosa, y es que no tendrás que preocuparte en exceso, nada más que lo habitual del día a día.

En todo caso, si Mercurio decide no hacer algún movimiento, puede que padezcas una fatiga que será más bien psicológica que un agotamiento físico real.

Es decir, nada que una siesta o un buen pasatiempo no pueden arreglar para poner todo en su sitio y su lugar dentro de tu mente.