Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries: Tu horóscopo para el 12 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las distancias se harán cortas, Aries, si pones el corazón y el ímpetu para que así suceda.

Porque en este día, notarás que tienes a tu lado a alguien que en realidad está a muchos kilómetros y por el que sientes un amor especial.

Sentirás que estáis en una misma onda, que un hilo especial os une y que nada os puede separar. Sin embargo, no todo será tan sólido, ¿eh?

Lo que parece de acero igual es más frágil que una tela de araña, porque ni tú ni la otra persona estáis mostrando las cartas verdaderas que deseáis jugar.

¿Por qué no empleas tus energías en valorar fuerte lo que tienes cerca?

Dinero

El día promete ser excelente a nivel profesional, en especial para los Aries que se dediquen a profesiones del sector servicios.

Explota tu potencial a fondo, porque lograrás resolver problemas complejos y dar una nota personal a tus proyectos más ambiciosos.

Si vas a frotar la lámpara mágica de tus ahorros, cuidado con lo que le pides al genio, porque tus deseos se pueden volver una realidad.

Y en ese caso, tus cuentas pueden tiritar de frío, porque tiendes a soñar muy alto y eso supone un desembolso bastante espectacular.

Así que antes de embarcarte en transacciones financieras caras, verifica cuidadosamente todo, haz muchos números y piensa si merece la pena cometer locuras.

Esto te ahorrará serios problemas, así como remordimientos futuros.

Salud

El cielo de Aries describe un embudo emocional del que no sabrás salir airoso, pues vas a sentirte extraño e incómodo con tu propio cuerpo.

Uno de esos días fatales en los que te miras al espejo y solo ves defectos y cosas que querrías cambiar, mejorar o incluso eliminar.

Solo será un tránsito, intenta no obsesionarte al respecto, y descarta someterte a una cirugía plástica que modifique tu aspecto.

Sobre todo, porque tus emociones están a flor de piel, y podrías convertirte un tanto adicto al pasar por el quirófano sin necesidad específica para ello.

Por lo demás, la salud no planteará ninguna salvedad importante, y como mucho, habrá pequeñas dolencias respiratorias perfectamente benignas.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!