Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Aries para el 12 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En este día tan señalado para la comunidad hispano hablante, la Luna ilumina a Aries, a ti y a tu relación de pareja.

Gracias a su influencia, no te decepcionará tu vida de casado, y puede que la pasión esté en un nivel más alto que en otras ocasiones.

Incluso, el influjo lunar podría permitiros comunicaros sin tabúes y proponer nuevas formas de encuentros carnales, llevar a cabo fantasías y fetiches.

Porque un pequeño cambio en tu vida diaria será beneficioso para consolidar aquello que ya tienes.

Si estás soltero, para ti los celos serán hoy un asunto sin importancia, y podrían devorar tu corazón aunque se lo propusieran.

Y si crees que te van a atacar, da un paso atrás y piensa en tu situación y en lo que quieres que sea, qué esperas de las actuales circunstancias.

Dinero

En los asuntos de dinero desarrollarás de manera innata un atractivo magnetismo que llegará a sus cuotas más altas al atardecer.

Así, el Horóscopo Mágico señala que tus relaciones amistosas o sentimentales disfrutarán de buenas influencias planetarias que les permitirán también mejorar su economía.

Y es que la suerte y la intuición te acompañarán en el mundo de los negocios y las finanzas, aunque no debes arriesgarte a dejarte engañar.

Salud

En la antesala del fin de semana no tendrás que preocuparte por tu salud, al menos de una manera exagerada, solo lo habitual.

Aunque también es hora de que comiences a disciplinarte en la comida; resiste la inclinación de arrojarte a los dulces y el chocolate con la menor excusa.

El planeta Marte se muestra en aspecto armónico y te otorgará un deslumbrante dinamismo, gracias a la fuerza del dios de la guerra.

Sin embargo, para algunos nativos es de esperar una ligera tendencia a la ansiedad, cuyo origen sería imposible de detectar.

Nada que no se pudiera calmar con remedios naturales, y con ejercicios relacionados con la respiración y la relajación.

Para el resto de las personas de este signo, se vaticina un ambiente más relajado, y te sentirás mejor disfrutando de tu libertad y de tu poder de decisión.