Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el 13 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Quién ha utilizado la tabla de ouija para despertar el espíritu de los muertos? ¡Parece que vas a necesitar un exorcismo para que vuelvan al más allá!

No es que sea la noche de Halloween, Aries. Sino que algún antiguo amor, con el que la cosa no acabó bien, volverá a tu vida en busca de una segunda oportunidad.

A tus oídos llegarán promesas de cambios, de haber aprendido la lección de sus propios errores, y mil argumentos más.

¿Puede funcionar hoy lo que antaño no tenía arreglo? Lo más probable es que no, pero muchos de los arianos se dejarán seducir por este domador de fieras.

El problema es que tú mismo te estás metiendo en la boca del lobo, y cuando salgas herido nadie querrá oír tus gritos, porque ya debías tener aprendida la lección.

Las discrepancias, además, entre padres e hijos estará hoy a la orden del día. ¡Suerte con todo lo que tendrás que lidiar!

Dinero

Con el semejante cuadro astral para el amor, es posible que tu estado de ánimo sea un tanto irritable. Pero ¿sabes qué sucede?

Que los astros te invitan a que no te vayas de compras si estás enfadado o si te encuentras triste, porque te dejarás llevar y gastarás más de lo que te puedas permitir.

De hecho, si aprendes a negociar lo mismo lograr comprar artículos con algunos descuentos interesantes.

Mercurio, el dios del comercio, te ayudará en ese sentido, así que tampoco pinta tan mal la cosa para tus finanzas, ¿no?.

Salud

Las enfermedades no entienden de clases sociales, Aries, ni de cuánto dinero tienes en el banco.

Procura formarte más en salud para romper prejuicios que la sociedad ha establecido, y de paso velar por tu propio bienestar.

Cuida las mucosas de tu cuerpo, por otro lado, ya que le Horóscopo Mágico prevé algún mal funcionamiento interior que pueda causar este problema.

Intenta que las mismas estén en sus correctos niveles de humedad, nada resecas, y así su capacidad protectora será la correcta, y evitarás sangrados o dolores.

En especial, presta cuidado a las fosas nasales.