Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 13 de octubre de Aries

Consulta el horóscopo de Aries
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico pone este sábado el foco en tus relaciones de amistad, pues ya sabemos que el amor no abarca solo a nuestra pareja, sino también a familiares y a amigos.

¿Puede que haya alguien a quien tengas mucho cariño y con quien actualmente no vivas un buen momento amistoso, o con quien incluso no te dirijas la palabra?

El cielo de Aries propicia hoy los reencuentros, las reconciliaciones y la cicatrización de heridas que dolieron mucho, ya fueses víctima o verdugo de las mismas.

Esta corriente puede ayudar también a acercar a las parejas que recientemente hayan roto sus lazos por asuntos que no sean de una gravedad extrema, sino simples discrepancias por ver la vida de modos distintos.

El refrán de que los polos opuestos se atraen es muy cierto, y además, ¿qué hay más rico que estar cerca de una persona que nos puede ofrecer otros prismas para ver el mundo, la vida?

Dinero

Los nativos de Aries vivirán este sábado la jornada con la precisión de un reloj suizo, queriendo que todo transcurra en orden y dentro de unos plazos de tiempo establecidos.

No querrás retrasos, y mucho menos excusas absurdas y banales de por qué las cosas no transcurren según el itinerario, especialmente en el ámbito de tu trabajo.

Estarás protegido por la suerte de Júpiter, y deberías poder rodear de belleza extrasensorial este fin de semana que ante si se expande.

Siéntete libre de pedir cualquier bonificación o subida salarial, o días libres si crees que te corresponde; esta vez tendrás todas las posibilidades de ganar.

Salud

La libertad es un concepto que ronda tu cabeza, y quieres que la gente que te rodee respete tu espacio, tu capacidad para hacer lo que te apetezca.

Sin embargo, piensa un poco, ¿eres igual de tolerante tú con el resto, o quizá eres más bien duro, y un tanto juez cruel al que todo le parece mal?

Si comienzas a ser un tirano valorando qué hacen los demás, luego pueden llegar las reacciones negativas de las personas que amas más en el mundo.

Y al final, eso se traducirá en tristeza, angustia y dolores de cabeza.