Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries: Tu horóscopo para el 14 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de Aries deben tener cuidado en sus relaciones y en sus citas en este lunes, sin que el hecho de que estés casado o no importe.

A pesar de una cierta fidelidad que has demostrado, los astros escriben que serás fuertemente tentado por una historia de amor, nueva y fugaz, con alguien que acaba casi de llegar a tu vida.

Debes esperar que cualquier cambio de tu actitud por tu parte no pase desapercibido, ni siquiera dentro de tu propio hogar.

Y si los celos te corroen, que puede suceder (pese a que seas tú quien juegue con fuego) corres el riesgo de provocar una guerra en la que podrías ser el perdedor.

Y en la que la bandera blanca de rendición no sirviese ya para nada.

Dinero

El Horóscopo Mágico claramente señala que tu encanto personal será tu valor en alza, tu activo más interesante para llevar hacia buen puerto proyectos que deseas ver culminados.

Serás diabólicamente persuasivo (¡algo muy interesante si te dedicas a las ventas por comisión!) pero debes evitar la trampa del egocentrismo.

Y es que notarás cómo tienes hambre de éxito, de llegar a la cima, pero no tomes caminos arriesgados o peligrosos, pues la caída puede ser épica.

No estaría de más que hicieses, de paso, una combinación inteligente de deudas y ahorros, y que pongas una parte de tu economía a salvo, para casos de apuro.

Y desconfía de esas gangas que ves por Internet, salvo que sean objetos realmente necesarios.

Salud

Para la mayoría de los nativos del signo, tu semana comenzará con una jornada tónica y favorable en lo que se refiere a tu estado de salud.

Y si algunos inconvenientes digestivos te han estado molestado últimamente, notarás cómo serán reprimidos y desaparecerán, al menos de manera temporal.

Por otro lado, si ha decidido seguir una dieta o dejar de beber, necesitará aún más fuerza de voluntad para cumplir con sus buenas resoluciones.

Suerte la tuya que Júpiter estará ahí para protegerte y hacer que logres aquello que te propongas, siempre que alejes de ti esas personas que sabes que son malas influencias.