Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el 15 de noviembre

La predicción diaria para el jueves

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La ternura y el afecto gobiernan el Horóscopo Mágico de Aries, pues el clima planetario es muy hermoso y despejado para tu signo.

Así, se prevé un buen tono tanto en las relaciones de pareja como con los familiares, incluidos esos amigos que son como hermanos o primos aunque no comparáis lazos de sangre.

Tu vida diaria será muy tonificada y dinámica, y será fácil que las sonrisas te rodeen, y por supuesto, que tú seas el primero en lucir una de oreja a oreja.

Puede suceder que todavía seas un corazón solitario, y si ese es tu caso ¡no te desesperes, Aries!

Hasta ahora, sin saberlo ni tampoco planearlo has puesto distancia entre tu corazón y personas que querían acampar en él de manera indefinida.

Pero esta vez, todo cambiará: el amor fluirá sobre ti, ¡y no te resistirás!

Dinero

Debido a los buenos impulsos astrales del Horóscopo Mágico, este jueves será el momento perfecto (o muy cerca de serlo) para velar el aspecto material de la vida.

Esto quiere decir la realización de inversiones financieras, por ejemplo, o transacciones que impliquen tus bienes inmobiliarios.

De paso, no está de más en absoluto que comiences a pensar en tus planes de jubilación, asegurando en cierta medida tu futuro, así como el de tu pareja y el de tus hijos, si tienes.

Todos estos pasos serán muy favorecidos por Júpiter, así que sé proactivo y no te quedes en casa de brazos cruzados.

Además, si estás esperando a que un amigo te devuelva un dinero que le prestaste, la jornada propicia que esa cifra que dejaste regrese a tus manos.

Salud

Tu apetito sufre el riesgo de descontrolarse, y en especial, vivirás un gran interés por los alimentos dulces, aunque seas uno de esos Aries que dicen que prefieren el salado.

Ten cuidado con los alimentos que presuntamente son sanos y de bajas calorías y que luego esconden en su composición muchos azúcares.

Y en el caso de que te excedas, deja tu vehículo aparcado en la puerta de tu casa y ve a pie allá donde tengas que ir.