Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Aries para el 15 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Determinados planetas se alían en contra de Aries, y notarás cómo el cosmos te toca las narices en más de una ocasión durante este lunes.

Con esta atmósfera astral, es probable que se instale un clima de malos entendidos dentro de tu hogar, por problemas de comunicación con tu pareja.

¿Y qué puedes hacer para que todo fluya de la manera más natural posible, o al menos, de la forma menos agresiva?

Para empezar, duplica o triplica los esfuerzos que hagas para que el silencio no interfiera entre tu alma y la atmósfera que te rodea.

¡Sé creativo, Aries, busca soluciones originales a problemas improvisados! Trata de poner un grano de fantasía y alegría en tu vida matrimonial, tú puedes.

En el caso de que seas soltero y tienes pretendientes, también adolecerás ese bloqueo comunicativo, por lo que tendrás que luchar para superarlo.

Dinero

El pronóstico en asuntos económicos y laborales es muy positivo para Aries en este primer día de la semana.

Y es que se apuntan factores muy buenos para tu vida profesional, pues Mercurio te otorga mayor concentración, disciplina, sentido de síntesis y una memoria reforzada.

Aprovecha todo esto para poner en orden tus cuentas, tanto personales como de tu negocio si es que lo tienes.

Los impulsos astrales serán favorables para todos los estudiantes, tanto para los que cursan alguna titulación profesional o universitaria, como para aquellos que estén opositando para algún puesto de trabajo.

Los astros garantizan además una oportunidad especial para todos aquellos que tienen que pasar entrevistas para solicitar un empleo o un ascenso.

Salud

Escucha el consejo de Saturno para tu salud en este día, Aries: evita los excesos gastronómicos.

Así, asegúrate de reducir en tu menú no solo los alimentos demasiado grasos (algo que sabes que hace tu digestión más pesada) sino también aquellos que son demasiado salados.

En general disfrutará de una salud satisfactoria, en la que no tendrás sustos ni contratiempos, y estarás menos expuesto a los trastornos relacionados con el exceso de nerviosismo.

Este será también el momento perfecto para reorganizar su hogar como lo deseas durante mucho tiempo, en áreas como ordenar, almacenar y organizar.