Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Aries para el sábado 15 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 15 de septiembre.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comprueba tu agenda del día para este sábado, y comprobarás cómo desde el primer momento la seducción y la generosidad estarán escritas con letras de oro.

Y es que Venus promoverá que las parejas vivan una verdadera luna de miel, en la que los cumplidos, las palabras bellas y el cariño estarán muy presentes.

Además, la Luna hará que la pasión sea muy intensa, en especial para los solteros.

Sin embargo, esta influencia lunar, incluso positiva, siempre va acompañada de una sensación de firmeza que puede que ocasionalmente te provoque agobios.

Tú procura cultivar los lados buenos de esta estrella, siendo riguroso y honesto en tus sentimientos, pero sin crecerte demasiado.

Esa será la mejor manera de disfrutar el momento, que aún así será muy beneficioso.

Dinero

Aprender a escuchar, y saber a quién tienes que prestarle atención y a quien no. Eso es lo que debes intentar cumplir en este sábado.

Y es que no te debes dejar influenciar por personas que son de tu confianza, pero que realmente hablan sin tener conocimiento de causa.

El Horóscopo Mágico te manda este mensaje porque hoy toca tener cuidado con las transacciones financieras que supongan un gran riesgo.

Desconfía de tu círculo familiar y sus opiniones que podían inducirte al error, haz caso solo a especialistas, o en todo caso, a tu propia intuición.

Hay determinados proyectos que tienes entre mano que necesitan un empujón, rompe con la pasividad y actúa, sé eficiente.

Salud

¿Crees que estás sufriendo alguna adicción que deberías mirarte con ayuda especializada? Porque el Horóscopo Mágico señala que podría ser así.

Y no tiene por qué ser al alcohol o a las sustancias nocivas, que es lo que todo el mundo suele pensar cuando oye la palabra adicción.

Podemos estar hablando de un uso descontrolado del teléfono móvil o del ordenador, o pasar más horas de las adecuadas jugando con la consola.

Con moderación, en esta vida prácticamente todo puede ser positivo, desde hablar con los amigos por mensajería instantánea como tomar una copa de vino.

Simplemente es cuestión de saber controlar la frecuencia y la intensidad.