Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 16 de diciembre para Aries

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción del 16 de diciembre para Aries | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

¿Tu relación de pareja podría ser tildada de tóxica, porque tu compañero en cierto modo manipula tu voluntad y no te deja actuar del modo en el que te apetecería?

El Horóscopo Mágico no va a entrar en valoraciones morales, ni te va a decir aquello que ya sabes y que no quieres oír, como que es hora de cerrar ese capítulo.

Lo que sí te advierte es que tu voluntad hoy será frágil y un romance te puede llevar a hacer cosas no del todo lícitas, ten cuidado, ¿de acuerdo?

Para el resto de nativos de Aries en principio hay armonía y tranquilidad, sin nada que se salga de su sitio, eso en lo referido a parejas.

Con los familiares más mayores sí que pueden chocar determinados puntos de vista, pero no te esfuerces demasiado en arreglarlo, todo se acabará olvidando tal y como llegue un nuevo día.

Dinero

Busca hoy la comodidad por encima del dinero, Aries, sobre todo si no te toca trabajar (que bastante lo habrás hecho ya, ¿verdad?)

No seas como el protagonista de 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens, que ni siquiera en las fechas en las que nos encontramos era capaz de gastar algo de dinero.

De hecho, estaría bien que compartieses tus riquezas con los tuyos, y que paséis un buen día.

La felicidad, realmente, no tiene precio, reflexiona un poco sobre ello.

Si te toca ir a tu puesto laboral, procura evitar las discusiones con los superiores.

Salud

Este domingo la vida te llevará a vivir situaciones diversas en las que tu atención debe estar especialmente fina y bien hilada.

Pero esto no significa que tengas que volverte loco tomando café como si no hubiera mañana.

De hecho, un sueño reparador tiene un efecto mucho más positivo para tu concentración que el más exquisito y oloroso café de Colombia.

Por otro lado, aprovecha que posiblemente estás descansando para organizar tu calendario personal de salud, revisa si próximamente tienes que ir al podólogo o al médico del aparato digestivo, y apúntalas con pulso en tu agenda para que no se te olvide.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!