Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Aries para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros del cielo de Aries están un poco revueltos, porque vivirás una peculiar tendencia a proyectar en tu pareja tus anhelos y frustraciones.

No intentes convertir a tu media naranja en una extensión de ti mismo, y mucho menos en una versión mejorada de todo lo que desearías ser y tener.

Tus opiniones pesarán mucho, pero no cometas el error de dirigir los pasos de tu cónyuge, dale una libertad que no tendría por qué reivindicar.

Evita, de paso, hacer comparaciones con otras parejas que hayas tenido, o con la forma en la que os compenetrabais antaño, no traerá nada bueno a vuestro proyecto común.

Dinero

Tu dinero corre dinero en tus manos hoy, pues Mercurio desborda tu consumismo hasta niveles que podrían catalogarse de tóxicos.

Tu mente estará muy receptiva a los impactos publicitarios, y corres el riesgo de llegar a pensar seriamente que necesitas artículos que no harían mejor tu vida para nada.

Sé fuerte y asume que son estrategias de mercadotecnia diseñadas para jugar con tus necesidades de placer, de bienestar, de nostalgia o incluso de pureza.

Además, tira de tus recuerdos y experiencias, ¿cuántas veces has comprado algo que tiene muchas diferencias entre lo que te proponían y la más pura realidad?

En el trabajo, cuida tus formas, sobre todo si eres un Aries que trabaja en comercio o en contacto directo con clientes.

Existe la posibilidad de que algún cable se te cruce y digas una palabra más alta que otra, y que al final acabes con una amonestación.

Salud

Con el fin de semana ante tus narices, este viernes se presenta como un buen momento para hacer un poco de introspección en tu propio ser.

Que te abras en canal contigo mismo para conocerte mejor y comenzar a ser consciente de una vez de tus acciones, pensamientos, tus emociones.

¡Necesitas darte cuenta de que no tienes que refugiarte tanto en el pasado, que aquel ya no existe, y que tienes que vivir el presente!

La meditación te ayudará en este examen de conciencia, pero lo importante no es que te sientas culpable, sino que comiences a cambiar.