Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Aries para el 16 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Ganas de comerte el mundo, Aries, y no dejar títere con cabeza? Prepárate, porque gracias a la buena afluencia de Venus, tu poder de seducción demostrará ser altamente efectivo.

Estarás bien decidido a usar ese poder para sacar el mayor provecho posible y encontrar momentos para el amor y el placer, el disfrute personal.

Tendrás un gran éxito y disfrutarás de tu libertad, aunque tampoco prometas el oro a la primera persona que pase si luego realmente no se lo vas a conseguir.

Disfruta, seduce, pero no dejes corazones rotos a tu paso, porque luego te ofendes cuando alguien juega con tus sentimientos y emociones y te crea falsas expectativas.

Si vive en una relación de pareja, da igual que estéis o no casados, aprovecha este día favorable para abordar ese problema que interrumpe tu relación con su cónyuge.

No pierdas la ocasión, establece un diálogo y evita futuros problemas y desencuentros.

Dinero

En el trabajo, una situación reciente (la cual tuvo cierto halo de precariedad) se desarrollará de nuevo hoy con más fuerza y en cierto modo se consolidará.

Aries, podrás intervenir con seguridad, te beneficiarás de un fuerte apoyo y serás aprobado por parte de altos puestos.

Atendiendo a los designios astrales del Horóscopo Mágico jugarás un papel principal y tomarás mejores decisiones que en el pasado.

Una forma, sin duda, de demostrar tu madurez en asuntos profesionales y económicos, y podrás callar muchas bocas que dudan de tu buen hacer.

Salud

Con Saturno, el planeta de la restricción y la adversidad, en un aspecto inarmónico, este martes tendrás la sensación de que ciertos progresos de tu condición física o de tu salud se estancan.

Pero no te desanime: tus esfuerzos están dando sus frutos, y la clave de todo es la perseverancia, de no abandonar el camino al éxito.

Incluso si todavía tiene problemas para organizar tu día a día en asuntos como la alimentación o para encontrar un hueco para hacer deporte ten paciencia.

Pronto podrá encontrar un mejor equilibrio y olvidar tus preocupaciones, y recogerás esos frutos que estás sembrando en la actualidad, no sin esfuerzos.