Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 17 de noviembre de Aries

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llegado el fin de semana los astros te insuflan un aire para que elijas la sencillez por encima de todas las cosas, ¡no tienes ganas de enfadarte gratuitamente!

Se esperan algunos cambios de humor, pero tu actitud ya estará trabajando para que la sangre no llegue al río, y estarás abierto a nuevas propuestas.

Lo importante es que tus pensamientos están ganando claridad y objetividad, no te quedas anclado en solo lo bueno que tiene tu actual relación, ni tampoco en lo malo, en las discusiones y las diferencias.

Esa nitidez empléala con sabiduría y no con desidia, no vayas a cargar de responsabilidades la espaldas de tu cónyuge, porque no sería justo.

¿Eres soltero y nativo de Aries? Ten un poco más de paciencia, de momento no dirás adiós a tu actual estado civil, así que no fuerces el motor del coche.

Dinero

Será muy probable que confíe en tu estrella de la suerte en lugar de administrar tus finanzas con rigurosidad, y claro, Aries, esto es un arma de doble filo.

Ten cuidado, porque si no llegan los refuerzos necesarios, puedes hacer frente a dolorosos problemas.

En el nivel empresarial, es un buen día para intensificar contactos y tener conversaciones que te estimulen, que te permitan recopilar ideas para hacer negocios.

Sin embargo, no está de más ponerte las gafas de ver para no confundir la realidad y la ficción. Si te dejas deleitar por el sueño y la ilusión, tu voluntad para alcanzar la cima, para ganar, puede debilitarse muchísimo.

Salud

El Horóscopo Mágico dice que lo estarás haciendo bastante bien en general en este sábado.

Sin embargo (¡para variar!) habrá un ligero inconveniente: tu signo estará influenciado por Saturno y Neptuno, lo que podría generar una tendencia a pensar en ideas oscuras.

Para superar esto, enfócate en la acción y evita estar solo, ¡te hará mucho bien la compañía!

¿Qué tal si llamas a un amigo para ir un rato al cine, o salir a tomar unas cervezas? ¡Con moderación, eso sí, que ya sabes que el alcohol no es amigo íntimo de nuestro bienestar!